Noticias


Logo ADB

Novedades en ADB

Nuevo cátalogo de productos de ADB 2017/2018. Después de la adquisición de Adb por parte de Osram, llegan con un nuevo Cyclight de LED el Klemantis, todavía no disponible, y con la nueva mesa Imago y Imago Wing y el nuevo armario Eurodim Twin Tech ya a la venta. Logo Spai

Para mas informacion de la noticia pincha aquí

Logo Zylight

Compra de Zylight

El pasado mes de noviembre, Zylight fue comprado por Ushio America, Inc. después de años colaborando juntos para así mejorar, innovar y expandir ambas empresas.
Cypress, California (Noviembre 2017) ¬— UshioAmerica, Inc. está encantado de anunciar la adquisición de Zylight LLC, una marca galardonada en innovación de productos de iluminación para la industria del espectáculo.
William F. Mackenzie, Presidente y CEO de UshioAmerica, Inc. (‘’UAI’’) y empresas del grupo UAI, dice: ‘Con el 100% de la propiedad de la compañía, podemos proveer un gran abanico de productos y soluciones personalizadas con la fiabilidad que Ushio ofrece. También podremos utilizar las infraestructuras existentes para crear un funcionamiento eficiente. Estoy deseando trabajar con la gente apasionada y creativa de Zylight’’
Charlie Collias, co-fundador y responsable mundial de ventas de Zylight, dice:’ Hemos trabajado con UshioAmerica varios años y sabemos que están integrados plenamente con UAI, seremos capaces de utilizar la integración más amplia de Ushio de tecnologías y empresas del grupo para expandir ambas compañías’ IP, portfolio de productos y servicio a nivel mundial.
Logo Spai

Para mas informacion de la noticia pincha aquí

Logo ADB

Comunicado

Estimado compañeros;

Estamos orgullosos de anunciarles que el 3 de agosto del 2016, la compañía Clay Paky que pertenece al Grupo Osram ha firmado un acuerdo de compra de la compañía francesa ADB TTV SAS.
Estamos seguros de que todos conocéis OSRAM, el fabricante internacional de lámparas y sistemas de iluminación, así como Clay Paky el fabricante de una prestigiosa gama de proyectores motorizados presentes en eventos y espectáculos en el mundo entero.
En adelante, la compañía ADB TTV se convertirá en ADB STAGELIGHT SASU, una empresa nueva que Clay Paky ha establecido en Francia.
La gama de productos de ADB y la de Clay Paky es totalmente compatible y OSRAM/Clay Paky ya han empezado con su plan de inversión para renovar el catálogo de ADB con una inyección en innovación y en tecnología LED.
Estamos seguros de que este acuerdo es positivo y garantiza un futuro y un nuevo impulso para la marca que llevamos distribuyendo desde hace más de 20 años.

Un saludo.
Logo Spai

Para mas informacion de la noticia pincha aquí